La posibilidad de soñar

Name
Play
LALCA_poesie_en_espagnol


Acoger es permitir el establecimiento de los hábitos de cada uno, es también ofrecer la posibilidad de soñar. Soñar es traspasar las fronteras, dibujar un mañana diferente, flotar por encima del mundo.

¿Pero como soñar?

¿Cuando lo hemos perdido todo, cuando no podemos cuidarnos bien en nuestro proprio país, cuando nos desplazan según las asignaciones?

¿Como soñar?

¿cuando el recorrido cotidiano se llena de citas administrativas, cuando no es posible trabajar o cuando estás amenazada por el simple hecho de ser mujer ...

Cuando ya no piensas en ti mismo sino solo en lo necesario para sobrevivir, cuando tu hijo discapacitado corre el riesgo de morir o cuando los espacios de refugio como el CADA se vuelven inciertos?

¿Como soñar?

¿Cuando el cuerpo se ha acostumbrado a sufrir todos los días por dormir en la acera, cuando nuestras vidas están amenazadas por ser de una minoría y cuando la violencia sufrida sigue presente? Cuando las citas médicas son diarias pero que el hospital está a más de una hora de ruta?

¿Como soñar cuando queres que esto se detenga?

Para soñar hay que poder crearse un lugar, un espacio, un tiempo solo para si mismo, un lugar y un momento, tan difíciles de encontrar.

Horizon